anime
Nueva imagen de Noragami Aragoto
La adaptación de la saga de Bishamon del manga de Adachitoka se estrenará en octubre
Por: Linkwolf | Jueves, 6 agosto 2015 01:28

La web oficial de la segunda temporada de Noragami, adaptación del manga de Adachitoka, Noragami Aragoto, ha desvelado que Ryotaro Okiayu interpretará al dios de la fortuna Ebisu, y ha publicado una nueva imagen promocional en el que aparece el personaje en cuestión.

Anteriormente se desveló que Hisako Tojo interpretaría a Shinki Aiha y Takanori Hoshino sería Kugaha.

Noragami Aragoto se estrenará el próximo otoño. En esta nueva temporada, que adaptará la saga de Bishamon, el staff y reparto principales serán los mismos que en la primera, de 12 episodios, producida por Bones y emitida en Japón entre enero y marzo del año pasado.

Yato es un dios menor cuyo sueño es tener a muchos seguidores adorándole y rezando por él. Desfortunadamente, su sueño se aleja totalmente de la realidad puesto que ni siquiera tiene un santuario dedicado a él. Por si fuera poco, el único compañero que tiene para ayudarle a solventar los problemas de la gente acaba de dejar su puesto.
Su existencia divina y su suerte cambian al toparse con Iki Hiyori y salvar su vida; un hecho que hace que ella esté unida a él hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nueva arma compañera Yukine, Yato hará todo lo posible por ganar popularidad, reconocimiento y quien sabe, quizás también un santuario dedicado a él.

El manga inició su publicación en la revista Gekkan Shounen en enero de 2011, y hasta el momento cuenta con catorce tomos en el mercado nipón. En España Norma Editorial anunció su licencia en el pasado Salón Internacional del Cómic de Barcelona y sus dos primeros tomos están previstos para el próximo Salón del Manga de Barcelona.

Fuente: Crunchyroll

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo