anime
Más reparto para One Punch Man
Saori Hayami y Mamoru Miyano se unen al elenco de seiyuus de la adaptación de Madhouse
Por: Linkwolf | Jueves, 6 agosto 2015 01:16

El número doble 36-37 de la revista Young Jump de Shueisha desvela nuevos detalles del reparto de One Punch Man, la adaptación de Madhouse del manga de Yuusuke Murata.
Saori Hayami y Mamoru Miyano se unen al elenco de seiyuus de la serie para interpretar a Jigoku no Fubuki y Amai Mask, respectivamente. La revista también desvela que el grupo Jam Project interpretará el opening, mientras que del ending se encargará Hiroko Moriguchi.

Previo a su estreno el mes de octubre, la serie contará con una proyección anticipada el 6 de septiembre en el Centro Cultural de Saitama City, al que asistirán Makoto Furukawa (Saitama), Kaito Ishikawa (Genos), Yuuki Kaji (Onsoku no Sonic) y Aoi Yûki (Senritsu no Tatsumaki).

Hace pocos días se publicó su segundo tráiler:

Staff
Producción: Madhouse
Director: Shingo Natsume
Guión: Tomohiro Suzuki
Diseño de personajes: Chikashi Kubota

La historia gira en torno a l superhéroe que entrenó tan duro que se le cayó el pelo y que es capaz de derrotar a cualquier enemigo con tan sólo un puñetazo. Sin embargo, precisamente por ser tan fuerte, está frustrado y aburrido de ganar todas sus batallas tan fácilmente.

One Punch Man adapta a su vez el webmanga de ONE de mismo nombre. ONE ha afirmado que también está involucrado en la producción del anime.
El manga se publica en la web spin-off Tonari no Young Jump de Shueisha y cuenta con nueve tomos hasta la fecha. En España habrá que esperar mínimo hasta el año que viene para poder disfrutar del manga.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo