manga
One-Punch Man llegará el año que viene
Todavía tendremos que esperar un poco más para disfrutar de este manga en España
Por: hidefan | Lunes, 15 junio 2015 14:52

Hay mucha expectación por Onepunch-man, el seinen de acción obra de ONE y Yuusuke Murata (Eyeshield 21), eso está claro. Se trata de uno de esos mangas cuya popularidad va creciendo día a día y que en cuanto se estrene su adaptación a anime se convertirá en todo un bombazo.

Muchos son los que esperan que este manga llegue a España pronto, más sabiendo que por fin se han desbloqueado los derechos para su licencia fuera de Japón (la excepción es Estados Unidos, ya que Viz pertenece a Shueisha; hasta el momento, pero, sólo se editaba de forma digital y la versión en papel debutará este septiembre).

Sobre su licencia en España sabíamos dos cosas hasta ahora:

1) Varias editoriales están pujando por conseguir dicha licencia

2) Ivrea se ha bajado de la puja por las altas exigencias que pone Shueisha y para concentrarse en otras licencias

Ahora os podemos adelantar otro dato que nos ha desvelado una de esas editoriales que están peleando por conseguir tan suculento título, y es que los japoneses les han dicho que quieren esperar un año y medio para licenciarla, por lo que eso hace poco probable que la veamos publicada este 2015.

¿Será entonces una de las licencias estrella del Salón del Manga de 2016?

En octubre se estrenará el anime que será adaptado por Madhouse.

La historia gira en torno al superhéroe que entrenó tan duro que se le cayó el pelo y que es capaz de derrotar a cualquier enemigo con tan sólo un puñetazo. Sin embargo, precisamente por ser tan fuerte, está frustrado y aburrido de ganar todas sus batallas tan fácilmente.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo