Bershka, empresa textil del grupo Inditex, lanza al mercado una nueva colección inspirada en la mítica serie de Dragon Ball Z.
La colección cuenta con un total de 7 prendas formada por 3 camisetas, 1 camisa, 2 pantalones y una sudadera. El precio de las diferentes prendas oscila entre los 12,99 euros a 39,99.-euros. La colección está pensada para el público masculino ya que las prendas tienden a un corte largo y recto. Las tallas oscilan de la 34 a la 44 para los modelos de pantalón y de XS a la XL para los modelos de camiseta, camisa y sudadera. Para aquellos que decidan apostar por la compra online de las prendas, la página web de Bershka ofrece una guía de tallas completa. Si queréis ver toda la colección, consultad aquí.
Para aquellos que deseen hacer su pedido online decir que la empresa ofrece gastos de envío gratuitos a partir de pedidos superiores a 40 euros, para pedidos inferiores existe la posibilidad de recogida en tienda física de manera gratuita, un importe de 3,95 euros para un envío estandard, un importe de 5,95 euros por un envío exprés y un punto de recogida a consultar por 2,95 euros.
Dragon Ball es un manga escrito y dibujado por el mangaka Akira Toriyama. El manga fue serializado por la revista Weekly Shonen Jump desde 1984 a 1995. Actualmente, se encuentra en publicación el manga de Dragon Ball Super, serie que es dirigida por el propio autor, siendo dibujada por el mangaka Toyotaro, elegido por el propio Toriyama como sucesor para continuar la obra. En España, el manga original y las demás obras publicadas de la serie son licenciadas por Planeta Cómic y, en relación con el anime, las licencias de las diferentes series y películas las podemos disfrutar gracias a Selecta Visión.
¿Qué os parece esta colección? ¿Teneís alguna preferencia a la hora de adquirir vuestra moda otaku/freak/nerd?
Me toca mucho la moral, que siempre se hagan estas cosas para público masculino. Es que no hay mujeres a las que les guste el anime y que no sea de color rosa?
Por favor esto es exasperante.
Realmente, nosotros somos los primeros que no sólo esperamos que haya más variedad en el tipo de ropa sino que también haya variedad en tallas, colores, modelos y series. Aunque la realidad es que la diferencia de Dragon Ball respeto de otras series es increíble. La única marca de moda que da un poco de equilibrio es Uniqlo.