akiba
Netflix a punto de quedarse con la película americana de Death Note
Warner abandona el proyecto
Por: hidefan | Jueves, 7 abril 2016 14:00

El estudio Warner parece inmerso en una reestructuración en lo que se refiere al desarrollo de nuevos proyectos (y según se especula tiene que ver con el hecho de que Batman vs Superman no haya terminado de alcanzar las expectativas económicas puestas en ella) y una de las futuras películas que ya estaba a punto de iniciar la producción pero que no seguirá adelante será Death Note.

Pero la película puede que no se quede en el limbo ya que, según informa The Wrap, el servicio de streaming Netflix (que ya ofrece la serie de anime, licenciada aquí en España por Selecta Visión) está en negociaciones avanzadas para quedarse con los derechos de esta adaptación. Al parecer, dado que el proyecto ya estaba muy adelantado, Warner le dio permiso al director Adam Wingard (Tú Eres el Siguiente, The Guest) para buscar nueva productora y todo parece indicar que las negociaciones con Netflix llegarán a buen puerto.

Los protagonistas de esta adaptación son por ahora Nat Wolff (Ciudades de Papel) y Margaret Qually (The Leftovers), actores que por cierto fueron pareja durante un tiempo. Netflix estaría interesada en añadir a Keith Stanfield, uno de los protagonistas de la película producida por el servicio War Machine, y quien podría interpretar a L o su equivalente.

Este año se estrena en Japón una nueva película de acción real de Death Note secuela de los dos primeros filmes y que contará con el regreso de Erika Toda en el papel de Misa.

Fuente: Las Horas Perdidas

hidefan

Colaborador Mision Tokyo




  • Vhsephi Kamiya

    mmmmm casi preferiría que no XD