manga
Estrenos anime de hoy (7 de abril)
Estreno de Kôtetsujô no Kabaneri, Kuromukuro, Shônen Maid, Anne-Happy y dos series más
Por: Chema_Pini | Jueves, 7 abril 2016 13:07

Estrenos anime del 7 de abril de 2016 – Estreno de Kôtetsujô no Kabaneri (Kabaneri of the Iron Fortress), Kuromukuro, Netoge no Yome wa Onna no Ko ja nai to Omotta?, Shônen Maid, Anne-Happy y Aikatsu Stars!.

Título: Kôtetsujô no Kabaneri (Kabaneri of the Iron Fortress).
Formato: Serie de TV original.
Licencia: Amazon Prime.
Producción: Wit Studio.
Dirección: Tetsuro Araki.
Guión: Ichiro Okouchi.
Diseño de personajes: Haruhiko Mikimoto.
Web: http://kabaneri.com/
Sinopsis: La historia es un survival de acción y estética steampunk que tiene lugar en la isla Hinomoto, un país en el que los humanos se ven obligados a esconderse en fortalezas llamadas estaciones debido a la amenaza de unos seres similares a los zombies, pero con corazones de metal como “Kabane”. Sólo locomotoras armadas conocidas como “Hayajiro” pueden viajar entre las diferentes estaciones.
Tráiler:

Título: Kuromukuro.
Formato: Serie de TV original.
Licencia: Netflix
Producción: P.A. Works.
Dirección: Tensai Okamura.
Guión: Ryou Higaki.
Diseño de personajes: Yurilo Ishii.
Web: http://kuromukuro.com/#
Sinopsis: Durante la construcción de la presa Kurobe, un antiguo artefacto fue descubierto, por esta razón, el Instituto de Investigación de las Naciones Unidas se estableció en la zona. Las mentes mas brillantes del planeta se reunieron para estudiar el objeto, mientras que sus hijos asisten a la Mt. Tate International Senior High School, incluyendo a la hija del presidente del Instituto de Investigación, Yukina Shirahane. En el verano de 2016, un samurái solitario despierta.
Tráiler:

Título: Netoge no Yome wa Onna no Ko ja nai to Omotta?.
Formato: Serie de TV adaptación de novela ligera de Shibai Kineko.
Producción: Project No.9.
Dirección: Shinsuke Yanagi.
Guión: Tatsuya Takashi.
Diseño de personajes: Akane Yano.
Web: http://netogenoyome.com/
Sinopsis: Nuestro protagonist Hideki Nishimura tuvo varias malas experiencias con chicas en videojuegos online, por esto, decidió no contarle a nadie su peor experiencia amorosa por internet y no volver a confiar en ninguna chica. Poco después conoce a Ako Tamaki, una bella chica que no es capaz de distinguir entre la realidad y el mundo virtual, Hideki decide tratar “corregir” el comportamiento de la chica.
Tráiler:

Título: Shônen Maid.
Formato: Serie de Tv adaptación del manga de Ototachibana.
Producción: 8-bit.
Dirección: Yusuke Yamamoto.
Guión: Yoshiko Nakamura.
Diseño de personajes: Kana Ishida.
Web: http://www.tbs.co.jp/anime/meido/
Sinopsis: Chihiro se queda sin hogar y aparentemente sin familiares después de que su madre muriese. Preocupado y desolado, se pregunta que hacer después, pero para su sorpresa un tío suyo aparece y decide hacerse cargo de él, o al menos eso creía Chihiro.
Tráiler:

Título: Anne-Happy.
Formato: Serie de TV adaptación del manga de Cotoji.
Licencia: Crunchyroll.
Producción: Silver Link.
Dirección: Shin Oonuma.
Guión: Hitoshi Tanaka.
Diseño de personajes: Miwa Oshima.
Web: http://anne-happy.com/
Sinopsis: Un grupo de chicas un poco lamentables viven su día a día con energía y alegría en esta comedia escolar.
Todos los estudiantes de la Clase 1-7 de la Academia Tennogofune parecen estar bajo el influjo del “mal karma”, o directamente, de la mala suerte. An Hanakoizumi la sin suerte, Ruri Hibarigaoka la de las historias de amor trágicas, Botan Kumegawa y su mala salud, Hibiki Hagyuu con su mal sentido de la orientación y Ren Ekoda con sus eternos problemas con las mujeres… Ellas son las nuevas estudiantes de la clase, y todas hacen lo que pueden para llevar una vida escolar lo más feliz posible.

Tráiler:

Título: Aikatsu Stars!.
Formato: Serie de TV.
Producción: Bandai Namco Pictures.
Dirección: Teruo Satoh.
Guión: Yuuko Kakihara.
Diseño de personajes: Yukiko Aikyou.
Web: http://www.aikatsu.com/stars/
Sinopsis: La serie cuenta con una nueva protagonista llamada Yume Nijino. Ella aspira a convertirse en idol y se inscribe en la Yotsubashi Gakuen. En esta academia hay un grupo especial llamado S4, correspondiendo sus integrantes a las idol más activas y populares de la escuela. Yume y otras estudiantes de la academia tienen como objetivo formar parte de S4.
Tráiler:

Chema_Pini

Colaborador Mision Tokyo


Un diabético en un mundo dulzón / Comunicólogo en Proceso / I was made to hit in America/ Escribo cosas en @Misiontokyo e @inajayaa