El modelo japonés ha vuelto a las tiendas este pasado mes de abril y al resto de mercados está previsto que la NES Classic Mini vuelva a estar disponible este verano, previsiblemente Nintendo dará los detalles en el próximo E3 del mes que viene.
Al contrario que ha sucedido, afortunadamente, con Super NES Classic Mini de la que esta vez se ha podido adquirir y se puede comprar, pero la gente que no pudo comprar la NES Classic Mini ha sufrido los efectos de la especulación desmesurada pidiendo en muchos casos precios obscenamente desorbitados.
Conscientes del éxito, la compañía confirmó que volverían a producirse más unidades que veremos pronto a la venta. En la web oficial de la misma también se especifica.
Conoce un poco más de esta consola en el reportaje que hicimos hace tiempo de la misma, en pleno furor de los especuladores.
Esperemos que esta vez Nintendo haga las cosas bien y puedan comprarla todos los que la querían a precio normal y no pudieron hacerlo. Cuando den más detalles os mantendremos informados.