manga
Naoshi Arakawa comienza un nuevo manga titulado Sayonara Watashi no Kramer
El autor de Your Lie in April nos sorprende con un nuevo manga de fútbol femenino.
Por: Sergi_Kao | Miércoles, 6 abril 2016 15:54

La revista japonesa Shōnen Magazine ha confirmado que el próximo 6 de mayo, el mangaka Naoshi Arakawa, autor de mangas como Sayonara FootballYour Lie in April, su obra más popular, comenzará a publicar una nueva serie que llevará por título Sayonara Watashi no Kramer en la propia revista.

La revista quiere estrenar esta nueva obra por todo lo alto, por lo que su primer capítulo ocupará la portada de Shōnen Magazine y tendrá una extensión de 69 páginas,  incluyendo algunas de ellas a color.

La editorial Milky Way Ediciones es poseedora de los derechos de Your Lie in April para el territorio español, que ha cosechado muy buenas ventas y se ha hecho con la crítica del público. El manga se encuentra finalizado en nuestro país con un total de 11 tomos.

Kodansha ha compartido algunos pequeños detalles sobre lo que tratará Sayonara Watashi no Kramer:

La historia se centra en una chica de 15 años llamada Sumire Suô, con un talento especial para el fútbol. Sin embargo, en este deporte de equipo uno no puede ganar solo los partidos, así que Sumire Suô nunca ha ganado nada durante toda su vida de secundaria. Cuando está a punto de marcharse de la escuela para irse a bachillerato tendrá un encuentro que cambiará toda su vida.

Fuente: Shōnen Magazine

Sergi_Kao

Colaborador Mision Tokyo


Chaval de 19 años muy fan del mundo Manga/Anime ^^ Sígueme en Twitter!