akiba
La Civil War llega a la Shonen Magazine
Los protagonistas de Fairy Tail y The Seven Deadly Sins emulan al Capi y a Iron Man
Por: hidefan | Miércoles, 6 abril 2016 14:09

A finales de mes llega uno de los eventos cinematográficos más esperados del año, el estreno de la película de Capitán América: Civil War en la que Iron Man y Capitán América tomarán bandos contrarios y se enfrentarán entre ellos. La Shonen Magazine de Kodansha ha hecho una curiosa promoción de la película y tres de sus autores más destacados han dibujado una ilustración enfrentando a los personajes de sus mangas homenajeando el póster de la cinta de Marvel.

Los tres autores que han participado son Hiro Mashima (Fairy Tail), Yuuji Terajima (Daiya no A) y Nakaba Suzuki (The Seven Deadly Sins). Los tres mangakas afirman que se han divertido mucho haciendo la ilustración y dividiendo a sus personajes en bandos contrarios y aseguran que tienen muchas ganas de ver la película y de saber cómo terminará el enfrentamiento entre los emblemáticos superhéroes.

La Shonen Magazine y Kodansha ya han colaborado en otras ocasiones con Marvel ya que, sin ir más lejos, el año pasado publicaron un capítulo auto-conclusivo dibujado por Yusaku Komiyama que servía como precuela a la película Vengadores: La Era de Ultrón y que tenía a Tony Stark como protagonista. 

La película se estrenará en Japón el mismo día que en España, el 29 de abril, y los que vayan a verla al cine podrán conseguir una postal con una de las tres ilustraciones conmemorativas.

Fuente: Natalie

hidefan

Colaborador Mision Tokyo