anime
Movistar Dcine ofrece un pase más para La Tumba de las Luciérnagas
Solo hoy, aunque está disponible bajo demanda
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 19 julio 2017 01:00

Movistar Dcine va a ofrecer en unas horas, hoy miércoles 19 de julio a las 06:30 un pase de la película La Tumba de las Luciérnagas, la cual ha sido editada en BD y DVD de manos de Selecta Visión. También está disponible bajo demanda.

Japón, 1945. Durante un ataque aéreo americano en la ciudad de Kobe, el joven Seita y su pequeña hermana Setsuko, hijos de un oficial de la marina japonesa, no consiguen llegar a tiempo al refugio en el que su madre les espera.

Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, tras una breve estancia en casa de su tía, ambos vagarán sin casa y sin rumbo.

Seita y la pequeña Setsuko, huérfanos y sin hogar, se ven obligados a sobrevivir sin recursos en una sociedad donde apenas llegan raciones de comida y la esperanza se convierte, a menudo, en desesperación. Un viejo establo en el campo será su hogar y contemplar el brillo de las luciérnagas lo único que les permite evadirse de la cruda realidad que están viviendo.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno