manga
Milky Way comparte un booktrailer de Padre e hijo
El manga de Mi Tagawa es novedad de abril
Por: Kisacullen | Lunes, 18 abril 2016 18:48

Como parte de su estrategia publicitaria en redes sociales, la editorial Milky Way Ediciones ha compartido en su canal de Youtube el booktrailer de una de sus últimas licencias, Padre e hijo.

Con motivo del próximo lanzamiento del título, pues el citado manga de Mi Tagawa es una de las últimas licencias anunciadas por la editorial que se pondrá a la venta el día 26 de abril como parte de las novedades del mes; Milky Way quiere dar a conocer la entrañable historia que se encuentra detrás de este manga mediante la estrategia del booktrailer, al igual que ya hiciera con otras de sus obras como A silent voice o Wallman.

Chichikogusa, su título original, es la primera obra de su autora, Mi Tagawa, quien es principalmente conocida por sus ilustraciones del Japón tradicional. Publicada actualmente por Mag Garden, el título cuenta actualmente con un total de cinco tomos publicados y se encuentra abierta.

La edición de Milky Way contará con el formato acostumbrado en rústica con sobrecubierta, tamaño B6 (13 x 18 cm), a un precio de 8.00€. Su periodicidad será bimestral y, como siempre, los pedidos web contendrá un marcapáginas de regalo. La editorial compartió la portada oficial hace varios días por sus redes sociales.

Siglo XIX. Torakichi es un boticario que se pasa la vida viajando de un lado a otro visitando clientes. Como resultado, casi nunca ha visto a  Shiro, su pequeño hijo de tres años… Tras la repentina muerte de su esposa, Torakichi toma la decisión de llevarse a Shiro allá donde vaya. Pero Torakichi sabe mucho de plantas, pero poco de criar a un hijo… ¿Por qué llora? ¿Tiene fiebre? ¿Le duele algo? Y es que da igual la época, la paternidad es algo que se aprende paso a paso.

Fuente: Milky Way Ediciones

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.