anime
OAD de Kishibe Rohan wa Ugokanai
El spin-off de Jojo de Hirohiko Araki será adaptado al anime en dicho formato
Por: Linkwolf | Lunes, 18 abril 2016 15:33

Warner Brothers Anime ha desvelado que el manga de Hirohiko Araki, Kishibe Rohan wa Ugokanai, spin-off de Jojo’s Bizarre Adventure, será adaptado al anime en una OAD que podrán adquirir en DVD todos aquellos que compren en Japón los 13 DVD/Bluray del anime de Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable. De hecho el personaje de Kishibe Rohan aparece por primara vez en esta cuarta saga y por lo tanto en esta nueva temporada del anime de Jojo.

El primer volumen de trece de la edición japonesa de Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, se publicará en Japón el próximo 22 de junio, mientras que el último volumen está previsto que se edite el 28 de junio de 2017.

El spinoff Kishibe Rohan wa ugokanai son una serie de capítulos autoconclusivos protagonizados por Kishibe Rohan, quien se dice que es el alter ego del propio autor. En noviembre de 2013 fueron recopilados en un tomo sus seis primeros capítulos y su séptimo fue publicado en la revista Jump Square en diciembre de 2015. Además, el personaje también es la figura central en el tomo único Rohan en el Louvre (Kishibe Rohan Louvre e iku), editado en España por 001 Ediciones, como también de su propia obra de teatro.

El anime de Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Ubreakable, es licencia de Selecta Visión y podemos disfrutar de su simulcast con un nuevo capítulo cada viernes a las 18:30 en su canal de Youtube.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo