anime
Más nuevos diseños de My Hero Academia 2
La segunda temporada del anime de Bones se estrenará en abril
Por: Linkwolf | Jueves, 19 enero 2017 13:38

Poco a poco seguimos descubriendo nuevos diseños de personajes de la segunda temporada de My Hero Academia, adaptación del manga de Kôhei Horikoshi. En esta ocasión, dos nuevos estudiantes de la Clase 1-B, Ibara Shiozaki (Miho Masaka), cuyo poder le permite crecer y utilizar enredaderas, y Neito Monoma (Kôhei Amasaki), cuyo poder le permite copiar durante cinco minutos el poder de otra persona con la que haya estado en contacto.

En una noticia anterior fueron desvelados otros tres nuevos personajes, cuyos diseños en detalle podéis ver a continuación:

Azu Sakura: Mei Hatsume, una genio del departamento de apoyo de la academia de héroes

Saki Ogasawara: Itsuka Kendô, de la clase 1-B

Kôji Okino: Tetsutetsu Tetsutetsu, de la clase 1-B

Esta segunda temporada  adaptará la saga del Festival de Deportes y al igual que la primera temporada de 13 episodios, la producción correrá a cargo del estudio Bones. También se ha confirmado parte del staff que volverá a trabajar en el proyecto. En cuanto al reparto volverá a ser también el mismo que en la primera parte.

Producción: Bones
Dirección: Kenji Nagasaki
Guión: Yousuke Kuroda
Diseño de personajes: Yoshihiko Umakoshi
Música: Yuuki Hayashi   

El manga de My Hero Academia fue uno de los éxitos de Planeta Cómic en el pasado XII Salóndel Manga de Barcelona, donde la editorial estrenó sus dos primeros tomos en un pack. El día 29 de diciembre la editorial publicó el segundo tomo de forma individual y en febrero publicará su tercer tomo.

Fuente: pKjd, YonkouProd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo