anime
¿Todavía no conoces la película Genocidal Organ?
Nuevo avance del tercer film de la trilogía de Project Itoh licenciada por Yowu Entertainment
Por: Linkwolf | Jueves, 19 enero 2017 12:59

A pocos días de que se estrene en Japón el 3 de febrero, la película Genocidal Organ, adaptación de las novelas de Project Itoh, cuenta con un nuevo avance. El film está licenciado en España por Yowu Entertainment, al igual que las otras dos películas adaptación de novelas de Project ItohEl imperio de los cadáveres y Harmony.

El imperio de los cadáveres, producción de Wit Studio, y Harmony, producción de Studio 4ºC, se estrenaron en Japón a finales del 2015, se proyectaron en exclusiva en versión original subtitulada en el XXII Salón del Manga de Barcelona y El imperio de los cadáveres se estrenó a finales de diciembre en Movistar+ Xtra.
Genocidal Organ inicialmente se iba a estrenar junto a las otras dos en 2015, pero su estudio de animación, Manglobe, quebró y el proyecto quedó en el limbo, hasta que su staff se reunió para concluir lo ya empezado y formaron Geno Studio.

Staff
Producción: Geno Studio
Dirección: Murase Naonori
Diseños: Shinji Aramaki, Kimitoshi Yamane, Shinji Usui, Noriyuki Jinguji, Masaki Yamada
Director artístico: Seiki Tamura
Director de fotografía: Kazuhiro Yamada, Kosuke Nanishi
Color: Takahiro Motegi
Director de CG: Takayuki Masuo
Edición: Tomoki Nagasaka
Música: Yoshihiro Ike

Reparto
Yûichi Nakamura: Clavis Shepherd
Satoshi Mikami: Williams
Yuuki Kaji: Alex
Kaito Ishikawa: Leland
Akio Otsuka: Rockwell
Kobayashi Sanae: Rutsuia
Takahiro Sakurai: John Paul

La Guerra del terror explotó, literalmente, el día en el que Sarajevo fue destruída por un artefacto nuclear casero. Las democracias líderes se han visto transformadas a estados de supervivencia, y el mundo desarrollado se ha visto envuelto en una oleada de genocidios. El misterioso estadounidense John Paul parece estar detrás del colapso del sistema mundial, y es tarea del agente de inteligencia Clavis Shepherd el rastrear a John Paul a través de civilizaciones en ruina y el encontrar el verdadero corazón de la oscuridad – un Órgano Genocida.

Fuente: pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo