manga
Noticias |  
¡Más Akame Ga Kill! para Norma Editorial!
Akame Ga Kill! Zero y el Character Guidebook
Por: Kisacullen | Sábado, 11 marzo 2017 14:20

Durante su presentación de novedades en la Japan Weekend Barcelona, Anabel Espada, editora de Norma Editorial, ha anunciado que se han hecho con la licencia de Akame Ga Kill! Zero, la precuela de Akame Ga Kill.

No es de extrañar que Norma Editorial quiera apostar por más contenido sobre Akame Ga Kill!. Una de las licencias estrellas durante el Salón del Manga de Barcelona de 2015, que contó además con la presencia de su dibujante, Tetsuya Tashiro. El buen feedback con el público español y la gran aceptación del manga, han propiciado la licencia de su precuela, Akame Ga Kill! Zero. Autoría de Takahiro, guionista original del manga, pero con dibujo de Kei Toru en esta ocasión, la obra se publica desde 2013 en la revista mensual Big Gangan de la editorial Square Enix, contando actualmente con un total de 6 tomos recopilatorios.

Por el momento, no hay fecha de salida estimada para Akame Ga Kill! Zero. No obstante, muy posiblemente comience su publicación una vez finalizado el manga original, cuyo tomo número 10 forma parte de las novedades de mayo. Os recordamos así mismo que el manga finalizó en Japón con un total de 15 tomos, por lo que solo restarían cinto para dar por finalizada la obra.

Además de Akame Ga Kill! Zero, Norma Editorial también ha anunciado la licencia de la guía de personajes de Akame Ga Kill!. Este tomo aporta nuevos datos sobre los personajes y el mundo creado por Takahiro, volviendo a contar con Tetsuya Tashiro para el dibujo, al tratar sobre la serie original. En esta ocasión, tampoco hay fecha de salida estimada.

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.