manga
¡Nuevos artbook para Norma Editorial!
Black Butler 2 y Soul Eater Soul Art 2
Por: Kisacullen | Sábado, 11 marzo 2017 16:08

Durante su presentación de novedades en la Japan Weekend Barcelona, Anabel Espada, editora de Norma Editorial, ha anunciado que han licenciado nuevos artbook para su catálogo.

El primero de ellos es el segundo artbook de Black Butler, autoría de Yana Toboso. Lanzado como novedad durante el Salón del Manga de Barcelona de 2015, Black Butler – Artworks fue uno de los artbook más destacados de Norma durante el evento. La buena acogida de dicho libro de ilustraciones, además del buen feedback que conserva aún el manga entre el público español, hacen posible la llegada del segundo artbook con los dibujos de Toboso. No está confirmada su fecha de lanzamiento ni su precio, aunque posiblemente conserve tanto el formato como el precio de su anterior entrega.

Por otra parte, Black Butler – Artworks 2 no vendrá solo, sino que lo hará acompañado de Soul Eater – Soul Arts 2, el segundo artbook de Soul Eater, con ilustraciones de Atsushi Ohkubo sobre su obra más conocida. Su primera entrega llegó en 2013, cosechando una buena acogida al encontrarse el manga aún en publicación. Ahora, esta segunda parte llega junto a la nueva obra de Ohkubo, Fire Force, que será novedad de verano para la editorial. Al igual que con el mencionado artbook de Black Butler, todavía no hay fecha de salida para él, pero su formato promete conservar todas las características de Soul Eater – Soul Arts.

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.