manga
La revista Shonen Ace cumple 20 años
Y lo celebra a lo grande
Por: hidefan | Sábado, 25 octubre 2014 14:49

Hoy ha salido en Japón el número de diciembre de la revista Shounen Ace de Kadokawa, un número especial ya que cumple veinte años en el mercado.

La Shounen Ace es una revista de la que han salido mangas muy conocidos tanto en España como en el resto del mundo, tales como Evangelion, Angelic Layer, Keroro, Deadman Wonderland, Mirai Nikki, BT\’x  o Haruhi Suzumiya. La compañía ha subido a YouTube un simpático vídeo narrado por Haruhi y Keroro en el que destacan las versiones animadas de varios de los mangas de su revista:

Para celebrar el aniversario la tienda Sunshine Animate de Ikebukuro, Tokio, organizará una exhibición dedicada totalmente a la revista. Además este ejemplar incluye un pequeño libro de ilustraciones de cuarenta y ocho páginas en el que participan autores como CLAMP, Yoshiyuki Sadamoto, Mine Yoshizaki, Sho-u Tajima, Noiji Itou y muchos otros de los autores que han trabajado para la revista. 

Y no sólo eso, sino que la revista estrena mangas de Peach-Pit (Rozen Maiden) en el próximo ejemplar, y Suu Minazuki (Sora no Otoshimono), en el de febrero (a la venta en diciembre).

hidefan

Colaborador Mision Tokyo