manga
Final para El Plan de Entrenamiento de Shinji Ikari
Termina la reinvención de Evangelion de Osamu Takahashi
Por: hidefan | Viernes, 26 febrero 2016 13:59

La Shonen Ace de Kadokawa número 4 a la venta hoy en Japón incluye el capítulo final del manga Neogénesis Evangelion: El Plan de Entrenamiento de Shinji Ikari, que el autor Osamu Takahashi ha dibujado desde 2005.

Aunque se anunció el final para verano del año pasado, no ha sido hasta ahora que su conclusión he tenido lugar. Tendrá un total de dieciocho tomos.

En portada Busou Shoujo Machiavellianism

El manga adapta el videojuego homónimo centrado en la reinterpretación de las relaciones amorosas de los personajes de Evangelion. En España Norma edita la obra desde 2008 habiendo alcanzado los 13 primeros tomos.

Shinji Ikari es un chico con una vida normal y corriente: vive con sus padres, Gendoh y Yui, en el distrito 3 de Neo-Tokio, y va al instituto con Asuka, una amiga de la infancia. Todos sus amigos dicen que hay algo entre ellos, hasta que un día una chica misteriosa llamada Rei va a vivir a su casa. Según su madre, es una pariente lejana, y aunque nunca había oído hablar de ella, es cierto que tiene un aire familiar. Si creías que conocías NEOGÉNESIS EVANGELION, prepárate para esta nueva versión de sus protagonistas.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo