manga
Habrá nueva edición de Card Captor Sakura
Edición conmemorativa por el 60º aniversario de Nakayoshi
Por: mimotaku | Lunes, 1 diciembre 2014 11:05

La revista Nakayoshi celebra su 60º aniversario en circulación y entre los actos más destacados figura una nueva edición de Card Captor Sakura de CLAMP, uno de sus títulos más exitosos de todos los tiempos. Esta edición conmemorativa (kinen-ban) se compondrá de 9 volúmenes de los que se desconocen detalles salvo que contarán con nuevas imágenes de cubierta exclusivas. Además, Kodansha lleva todo el año relanzando merchandising de la serie y va paulatinamente incorporando nuevos artículos.

Nakayoshi de Kodansha ha sido el hogar de muchos de los grandes exponentes del shoujo manga como La princesa Caballero (Ribon no Kishi) Sailor Moon o Magic Knight Rayearth entre muchos otros. En España Glénat/EDT editó al completo en castellano y catalán los 12 volúmenes de Card Captor Sakura así como sus 3 artbooks y las cartas de Clow. El anime pudo verse en varias autonómicas y en el canal digital Club Super 3 mientras que las películas fueron editadas en DVD por Jonu y emitidas en Cartoon Network.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón



  • Me parece que si alguna editorial quería reacatar Sakura, ahora tiene un
    buen aliciente, a no ser que ya la tengan y tengan que lanzarla en
    tankobons normales a la espera de que les diesen esta, en fin ya veremos

  • Mirakbueno

    Las peliculas de Sakura tambien han sido emitidas en canal 2 andalucia hace ya un par de añitos junto con la pelicula de beyblade, la que licencio Jonu Media.