anime
Título e imagen de la 2ª temporada de Tokyo Ghoul
Tokyo Ghoul √A se estrenará el próximo 8 de enero
Por: Linkwolf | Lunes, 1 diciembre 2014 00:31

La web oficial de la segunda temporada del anime de Tokyo Ghoul, basado en el manga de Sui Ishida y producido por Studio Pierrot, ha actualizado con una nueva imagen promocional y ha desvelado su titulo, Tokyo Ghoul √A.

La nueva temporada, que contará una historia original creada por el propio mangaka Sui Ishida, se estrenará en Japón el próximo 8 de enero en el canal Tokyo MX. Cuatro días antes, el 4 de enero, se podrá ver un preestreno en los cines TOHO Cinemas Nihonbashi de Tokio además de varias actividades promocionales previas a su estreno.

El anime de Tokyo Ghoul finalizó con 12 episodios el pasado mes de septiembre. El manga también finalizó el mismo mes, de forma precipitada para muchos y con 14 tomos en total, pero su secuela directa, Tokyo Ghoul: re, se inició al poco tiempo y actualmente se publica en la revista Young Jump de Shueisha.
En España la licencia de Tokyo Ghoul la posee Norma Editorial, así lo desveló en el pasado XX Salón del Manga de Barcelona, y sus dos primeros tomos estarán disponibles para el año que viene en el Salón del Cómic.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo