anime
Mamoru Hosoda ya trabaja en su nueva película
Así lo desvela Yuichiro Saito, productor de Studio Chizu y su más reciente trabajo, El Niño y la Bestia
Por: Linkwolf | Martes, 8 marzo 2016 23:42

El productor de Studio Chizu, Yuichiro Saito, ha desvelado durante el “talk show” de la salida en DVD y Bluray en Japón de El Niño y la Bestia, que su director, el aclamado Mamoru Hosoda, “ya ha empezado a trabajar en una nueva película”. Saito ha comentado que al igual que El Niño y la Bestia ha existido gracias a Wolf Children, su anterior trabajo, ahora gracias a El Niño y la Bestia podrá haber una siguiente película.

La película de El Niño y la Bestia se estrenó en Japón el 11 de julio del año pasado, superó el éxito en taquilla de su predecesora, Wolf Children, y el pasado 24 de febrero se puso a la venta en Japón en Bluray y DVD. A continuación podéis ver un tráiler de su lanzamiento.

El Niño y la Bestia será distribuida en España por Acontracorriente Films y Sherlock Films, se estrenará en cines el próximo 1 de abril y recientemente ya hemos podido ver su primer tráiler en castellano. Además la editorial Planeta Cómic ha editado este mes la novela y el primer tomo del mangacuyo segundo tomo estará disponible en otoño.

Fuente: Crunchyroll

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo