anime
Los actores de doblaje de Dragon Ball Super estarán en la Japan Weekend
¡No te pierdas lo que ha organizado Selecta Visión!
Por: MrKaytos | Domingo, 24 septiembre 2017 02:14
Los actores de doblaje de Dragon Ball Super estarán presentes en el próxima Japan Weekend de Madrid, evento que se celebrará el 30 de septiembre y 1 de octubre. ¿Queréis conocer la nota de prensa oficial de Selecta Visión? ¡Habrá un regalo muy especial!

¡LOS ACTORES DE DOBLAJE DE DRAGON BALL SUPER ESTARÁN CON TODOS VOSOTROS EN EL JAPAN WEEKEND DE MADRID!

El próximo 30 de Septiembre y 1 de Octubre se celebra el Japan Weekend de Madrid en IFEMA, una cita anual a la que SelectaVisión nunca falta para ofrecer a todos los asistentes un montón de exposiciones, actividades y ofertas exclusivas de nuestros productos.

Una de las actividades que ya os podemos confirmar es la asistencia de los actores de doblaje de DRAGON BALL SUPER para apoyar los próximos lanzamientos en DVD y BLURAY que estamos preparando.

Mercedes Hoyos (Directora de doblaje de la serie que además le pone voz a Videl, Vados y Shu), Ángeles Neira (Krilín) y Pablo Dominguez (Son Goku), ya han confirmado su asistencia, y posiblemente algún actor más se añadirá en el último momento. ¡¡Si le es posible!!

A continuación, las actividades que hemos preparado para todos vosotros:

SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE.
16:00h Encuentro con los fans en el escenario de conferencias.
17:30h Sesión de firmas en el stand de Selecta Visión.
Limitada a 80 personas. Por orden de cola se entregarán números del 1 al 80. Sólo quien tenga número podrá obtener la firma.

DOMINGO 1 DE OCTUBRE.
11:00h Sesión de firmas en el Stand de SelectaVisión.
Limitada a 60 personas. Por orden de cola se entregarán números del 1 al 60. Sólo quien tenga número podrá obtener la firma.

El Shikishi que hemos preparado para la sesión de firmas es un regalo de Selecta Visión para los fans que asistan a la sesión de firmas. ¡¡Os dejamos una foto del diseño del Shikishi!!

¡¡Os esperamos a todos!!

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)