anime
Licenciado el anime de Little Battlers eXperience (Danball Senki)
Se desconoce la distribuidora
Por: Tsukino1980 | Jueves, 18 junio 2015 15:56

Parece, si todo va bien, que el anime de “Little Battlers eXperience” o como se le conoce en Japón, “Danball Senki” está preparando su desembarco en España, puesto que está previsto que cuando llegue el videojuego, que como ya os contamos, para Nintendo 3DS, lo hará el mes de noviembre. También está previsto que se lance una línea completa de juguetes y la llegada del anime, por lo cual se deduce que está licenciado para nuestro país, aunque aún se desconoce qué distribuidora se ha hecho con la serie de anime que cuenta con dos temporadas en su haber más una película crossover con “Inazuma Eleven”.

Recodemos que el manga ya se encuentra en publicación de manos de Planeta. A medida que vayamos conociendo más detalles de la llegada del anime os los iremos desvelando.

Año 2050, una nueva moda se extiende por TODO EL MUNDO como una tormenta. LBX – Little Battles eXperience(Pequeñas experiencias de combate). Coleccionar modelos de robots puede haber sido sólo un mero pasatiempo, pero LBX ha cambiado eso. Ahora, estos robots luchan entre sí en un concurso para determinar quién es el más fuerte Yamano Ban es uno de los muchos jóvenes enamorados del LBX. Sin embargo, debido a la desaprobación de su madre, el nunca ha tenido uno. Un día, una chica a quien nunca había conocido antes le entrega un maletín. Ella rápidamente abandona la escena, dejando Yamano con estas palabras enigmáticas: “Dentro de esta caja se encuentra tanto la esperanza de la humanidad como la desesperación.” 

Fuente: Revista Oficial Nintendo

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Cortexian05

    Si lo llegan a licenciar creo que no será una licencia normal ya que tiene toda la pinta para estar en algun canal infantil de TV.