anime
Anime de Boku dake ga Inai Machi en enero
A-1 Pictures adaptará el manga de Kei Sanbe licenciado en España por Norma Editorial
Por: Linkwolf | Viernes, 19 junio 2015 13:31

El manga de Kei Sanbe, Boku dake ga Inai Machi, será adaptado a serie de anime de televisión el próximo mes de enero. La serie estará producida por A-1 Pictures, dirigida por Tomohiko Ito y guionizada por Taku Kishimoto. Su estreno está previsto para enero en el bloque Noitamina de Fuji TV.
A continuación podéis ver el anuncio promocional de su adaptación:

A finales del pasado mes de febrero Norma Editorial desveló la licencia del manga y su inicio de publicación para después del verano. También comentó en Twitter que el manga se titularía en España Desaparecido (en otros países como Francia se titula Erased).

La historia es la de un aspirante a mangaka que no consigue encontrar su sitio. Le falta pasión, empatía con sus semejantes, y no consigue crear historias que conecten con el público. Lo que nadie sabe es que posee una especie de “poder especial” que le permite ayudar a sus semejantes, pero un día, intentando evitar una desgracia, algo sale horriblemente mal…

Este seinen de suspense orientado a un público más adulto cuenta con seis tomos publicados en Japón y sigue en curso. Su recepción en Japón ha sido muy buena y ha sido nominado a premios destacables como el Osamu Tezuka o el Manga Taisho.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo