manga
LD·K y Ao Natsu se despiden en la Betsufure
Dos finales en el ejemplar de septiembre
Por: hidefan | Domingo, 13 agosto 2017 14:51

El número de septiembre de la Bessatsu Friend de Kodansha, a la venta desde ayer sábado, incluye los capítulos finales de dos de sus obras más significativas.

El primero, que ocupa la portada, es el de L·DK de Ayu Watanabe, en publicación desde febrero de 2009. La historia trata sobre una chica, Aoi, a la que no le cae muy bien Shuusei, el “príncipe” de su instituto, porque rechaza todas las confesiones de amor, incluida la de la mejor amiga de Aoi. Cuando Shuusei se convierte en el nuevo vecino de Aoi, por eso, la chica empezará a pensar que a lo mejor no es tan egoísta como pensaba.

Para celebrar el final, la revista ofrece la posibilidad de descargarse online un certificado de matrimonio con diseño del manga que se puede usar de forma legal.

También concluye Ao Natsu de Atsuko Nanba. En esta historia Rio, la protagonista, es una chica que cree en el destino. Cuando su madre le informa de que van a pasar el verano en casa de su abuela, Rio tendrá esperanza en que será allí cuando conocerá a su amor predestinado.

Los tomos finales de ambos mangas estarán a la venta el 13 de octubre. L·DK tendrá un total de 24 tomos mientras que Ao Natsu se quedará en 8.

Ambas autoras permanecen inéditas en España.

Fuente: Natalie

hidefan

Colaborador Mision Tokyo