anime
Mezzo DSA disponible en Hidive
Solo para Premium
Por: Tsukino1980 | Lunes, 14 agosto 2017 04:00

Disponible para España, aunque solo para usuarios premium y de momento en inglés, está disponible la serie de anime Mezzo DSA de 13 episodios. Esta serie ha permanecido inédita en nuestro territorio, pero Jonu Media editó su precuela de 2 OVAS de corte hentai, Mezzo Forte en DVD y reeditada por el sello Top Hentai bajo el nombre Balas Perdidas.

Mikura, Kurokawa y Harada son los integrantes de la DSA (Danger Service Agency, Agencia de Servicios Peligrosos), una organización que funciona en general al borde de la ley para llevar a cabo trabajos tan variados como lo puede hacer una agencia que trabaje igualmente como guardaespaldas, ladrones, detectives o cazarrecompenzas. Los cuarteles de la DSA son un Viejo autobús británico de dos pisos instalado en la azotea de un edificio donde funciona la Barbería Mugiyama.

La historia se sitúa varios meses después de su enfrentamiento con la familia Momoi, enfocándose esencialmente en lo que son las misiones rutinarias de la DSA y en la profundización de la historia personal de los protagonistas.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno