akiba
Las películas de acción real de Ataque a los Titanes a la venta en octubre
Esta semana se estrenan en pantalla grande
Por: hidefan | Lunes, 5 septiembre 2016 12:55

El 7 de octubre se pondrán a la venta en DVD y Blu-Ray las dos películas de acción real de Ataque a los Titanes, que se venderán juntas en un pack recopilatorio. La edición en DVD tiene un precio de 35.95€ mientras que la de BD costará 39.95€.

Ambas ediciones tienen como extra 6 postales y un libreto exclusivo escrito por Mike Hostench, subdirector del Festival de Sitges donde se exhibieron ambos filmes el año pasado.

La edición cuenta con audio castellano y japonés y subtítulos en castellano. A partir del día 5 estarán disponibles en plataformas VOD.

Como ya os adelantamos en julio, esta semana se estrenarán las películas en algunos cines en un pase especial en doble sesión.

Se proyectará en salas Cinesa y estarán disponibles en los siguientes cines:
BARCELONA: Heron City, Diagonal Mar, Parc Vallès, La Maquinista, Mataró Parc.
MADRID: Méndez Álvaro, Proyecciones, Las Rozas, Nassica.
BILBAO: Zubiarte.
A CORUÑA: Marineda City.
ZARAGOZA: Gran Casa.
VALENCIA: Bonaire.
SEVILLA: Camas.
MÁLAGA: La Cañada.

Toda la información sobre la compra de entradas la tenéis en http://www.ataquealostitanes.com/.

 

Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

Nosotros ya vimos las películas en el festival de cine de Sitges del año pasado y os contamos todas nuestras impresiones [aquí].

Fuente: Mubis

hidefan

Colaborador Mision Tokyo