akiba
Nuevo tráiler de Death Note Light Up the NEW World
Con tema principal interpretado por Namie Amuro
Por: hidefan | Lunes, 5 septiembre 2016 12:33

El 29 de octubre se estrena en cines japoneses Death Note Light Up the NEW World, la nueva película de Death Note secuela de las anteriores que cuenta con el regreso de Erika Toda (Misa) y Shidou Nakamura (Ryuk).

En el nuevo tráiler que ha salido hoy podemos escuchar un framento del tema principal de la película titulado Dear Diary que está interpretado por la legendaria cantante Namie Amuro. La artista también interpretará otro tema dentro del film.

El 16 de septiembre, para ir abriendo boca hasta el estreno de la cinta, HULU ofrecerá una miniserie de tres episodios durante tres viernes consecutivos titulada Death Note NEW GENERATION que servirá para presentar a los nuevos personajes.

Dirigida por Shinsuke Sato (Gantz)la película será secuela de los dos anteriores filmes protagonizados por Tetsuya Fujiwara Ken’ichi Matsuyama que se estrenaron en Japón en 2006. Sin embargo, no veremos a Light ni a L ya que los protagonistas serán en está ocasión sus sucesores. La historia se situará en la actualidad, en la que la teconología está tan avanzada que el ciber-terrorismo está a la orden del día. Dos personas que han heredado el ADN de Light y L participarán en una guerra sin cuartel en la que seis Death Notes están en juego.

Los protagonistas de esta nueva película son:

Masahiro Higashide (Parasyte, Aoha Ride) como Tsukuru Mishima, un policía que investiga las Death Notes.

Sosuke Ikematsu (Mozu) como Ryûzaki, detective sucesor de L.

Masaki Suda (Assassination Classroom) como Yugi Shion, un ciberterrorista fanático de Kira.

Rina Kawaei (ex miembro del grupo AKB48) como Sakura Aoi, dueña de una Death Note que asesina indiscriminadamente.

Mina Fujii (Bloody Monday) como Sho Nanase, policía que investiga el caso de las Death Notes.

Además de esta nueva película japonesa, también se está preparando la versión estadounidense que se estrenará en Netflix en 2017 después de que Warner decidiera descartar el proyecto en última instancia.

Fuente: Natalie

hidefan

Colaborador Mision Tokyo