manga
Las flores del mal #11 vendrá con cofre
A la venta el 22 de julio
Por: Kisacullen | Jueves, 9 junio 2016 13:53

A través de su cuenta de twitter, Norma Editorial ha anunciado que el último tomo del manga Las flores del mal, el número 11, vendrá con un cofre de regalo.

La obra, autoría de Shuzo Oshimi, se publicó en las páginas de la Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha entre 2009 y 2014, recopilándose finalmente en un total de 11 tomos. La fama de este thriller psicológico creció notablemente gracias a su adaptación al anime de manos del estudio Zexcs, para bien y para mal. Norma adquirió los derechos para su distribución en España el pasado 2014, convirtiéndose en una de las novedades más significativas de su catálogo y que se ha ganado con creces el favor del público.

Es por ello que ahora que se acerca el final de la publicación en nuestro país, la editorial complace a los lectores con el demandado cofre contenedor para los 11 tomos del título. Recordamos que el tomo 10 ya se encuentra a la venta desde finales de mayo, como parte de las novedades de junio; mientras que el tomo 11 y último del manga lo hará el próximo 22 de julio, como parte de las novedades de agosto.

Así que, ya sabéis, si no queréis quedaros sin el cofre para guardar la serie completa, no retraséis demasiado la compra del último tomo; pues como viene siendo habitual, se trata únicamente de un regalo que vendrá con la primera tirada de dicho número.

Por otra parte, si aún no conocéis Las flores del mal, podéis pasaros por nuestra reseña.

Fuente: Norma Editorial

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.