manga
Doblete de Yoko Kamio para 2017
Planeta recupera a la autora de No me lo Digas con Flores
Por: hidefan | Jueves, 9 junio 2016 12:53

Planeta Cómic ha inaugurado hoy su ronda de anuncios de licencias shōjo y, tal y como os avanzamos ayer, han desvelado dos títulos que publicarán, según manifiestan en sus redes sociales, de cara a 2017.

Los dos primeros títulos pertenecen a una mangaka por la que ya apostaron en el pasado, Yoko Yamio, la autora de la famosísima No me lo Digas con Flores o Hanayori Dango, de la que también publicaron Cat Street.

 

Se trata, por un lado, de Matsuri Special, de cuatro tomos, sobre una chica que practica la lucha libre y a la que los chicos que la conocen ven algo masculina. Matsuri  solo lucha porque así lo quiere su padre y lo mantiene en secreto con sus compañeros de clase. Matsuri Special se publicó en la Jump SQ por lo que por demografía sería shonen.

El segundo, de la Betsuma, es Tora to Ookami, que aquí llevará el nombre de Tiger and Wolves. Está protagonizado por una fujoshi (una chica aficionada al BL, las historias románticas entre chicos) que ayuda en el restaurante familiar que está en peligro de desaparecer porque unos empresarios quieren comprarlo y derruirlo para renovar toda la zona. Además, acaba de conocer a dos clientes muy interesantes, dos universitarios muy guapos y con personalidades opuestas. Está completo con seis tomos.

¿Qué os han parecido estas primeras licencias? ¿Os apetece volver a leer a Yoko Kamio?

Mañana, ¡más licencias!

hidefan

Colaborador Mision Tokyo