anime
La cuarta temporada de Bottom Biting Bug en Crunchyroll
Desde ayer, cada lunes nuevo episodio
Por: Tsukino1980 | Martes, 6 octubre 2015 08:48

La llegada de la cuarta temporada de “Bottom Biting Bug”, la cual ya tiene el primer episodio disponible en la web. Los nuevos episodios estarán disponibles todos los lunes primero para los usuarios premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su emisión inicial en Crunchyroll.

La página de la serie puede encontrarse en este enlace.

¡La familia de insectos muerde traseros que más gusta a todos, regresa con su cuarta temporada! Nuestro protagonista, de 10 años, ama cantar y bailar por encima de cualquier otra cosa en este mundo. Cuando alguien recibe un mordisco de uno de estos insectos muerde traseros, si estaba deprimido se anima hasta el punto de parecer una persona diferente.

El anime se basa en una canción infantil llamada Oshiri Kajiri Mushi creada por el dúo artístico UrumaDelvi, quienes además animaron el primer vídeo musical que sirve de base para los diseños. La canción obtuvo en su momento un gran éxito, vendiéndose más de 300.000 unidades y alcanzado el top 10 de la lista de ventas Oricon, además de conseguir más de un millón y medio de descargas.

Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno