akiba
Nuevas figuras de Slayers (Reena y Gaudy)
Japón lanza una nueva línea de figuras con Lina y Amelia como protagonistas
Por: MrKaytos | Martes, 6 octubre 2015 00:16

Slayers (Reena y Gaudy) está resurgiendo en Japón en las últimas semanas. Si ayer os informábamos del nuevo pack en Blu-ray de la franquicia, hoy os desvelamos las nuevas figuras CharaGumin de la compañía Volks que arrasan en el mercado. ¡El 25 aniversario de Slayers se está erigiendo como todo un fenómeno en el país del sol naciente! Te contamos los detalles de las nuevas figuras más abajo.

 

 

En primer lugar, hay que destacar que esta nueva línea de figuras protagonizada por Lina Inverse y Amelia Wil Tesla Seyruun, está basada en la actuación que ambas heroínas llevaron a cabo en el episodio 14 de Slayers Next, mientras interpretaban el tema: Otome no Inori.

 

 

La primera figura que salió al mercado fue la de Lina Inverse, concretamente el pasado 22 de agosto a un precio de ¥7800 (unos 58€). Aquí se puede apreciar un pequeño reportaje fotográfico sobre la figura:

 

 

 

 

 

Por otra parte, hace unas horas se ha anunciado el lanzamiento de la CharaGumin de Amelia, completando así el dúo musical del capítulo 14 que hará las delicias de los fans más acérrimos de la serie. A continuación, unas imágenes de esta nueva figura que saldrá al mercado el próximo 20 de diciembre al mismo precio que su predecesora:

 

 

 

 

¿Qué te parecen estas figuras? ¿Te gustaría hacerte con un ejemplar? El manganime de Slayers está más vivo que nunca y en España son muchos los que esperan volver a ver a Reena y Gaudy en plena acción.

 

Fuente: Myfigurecollection.net

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)