anime
Boing estrena Doraemon: The Hero, Pioneros del Espacio
El sábado 10 de octubre
Por: Tsukino1980 | Martes, 6 octubre 2015 08:57

“Doraemon, The Hero: Pioneros del Espacio” se estrena en Boing en la programación especial del canal para el Puente del Pilar. Así, la película se emite por primera vez en el canal el sábado 10 de octubre a las 21:30, con reemisión al día siguiente por la tarde.

La película fue editada en DVD por Luk Internacional y también está disponible para descarga digital legal en la web de Luk.

Nobita tiene un extraño sueño en el que una nave espacial que dirige un chico de su edad está a punto de estrellarse. Con la ayuda de Doraemon descubre que la nave es real y el accidente ha creado una puerta dimensional que la une con su habitación. Nobita y Doraemon conocen a Lopple y su mascota Chammy, ambos de Koya-Koya, un planeta de pioneros espaciales. Tras ayudar a Lopple a volver a Koya-Koya, la puerta dimensional se queda abierta. Como a Nobita y compañía les han echado del descampado donde solían jugar, Nobita decide aprovecharla para que él y sus amigos puedan disfrutar de grandes espacios abiertos en el nuevo planeta. Sin embargo, una poderosa corporación minera intenta echar a los pioneros y a sus familias para hacerse con un rico mineral que se encuentra en el subsuelo. ¿Podrá Nobita hacer algo para ayudar a sus nuevos amigos.

Fuente: Boing

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno