anime
Jointo sigue interesada en recuperar series de Buzz
Ya están dobladas por lo que su lanzamiento es más viable
Por: Tsukino1980 | Lunes, 2 noviembre 2015 14:29

El pasado sábado mantuvimos una entrevista con Iñaki, responsable de Jointo, la empresa organizadora de los eventos Japan Weekend y responsable de los sellos Japan Weekend Anime Japan Weekend Manga.

En dicha entrevista nos interesamos por las series de anime del desaparecido canal Buzz y hablamos con Iñaki si se mostraba interesandp de recuperar algunas cara al año que viene y así es están estudiando al menos un par, son cuestiones de negocio pues al estar dobladas supone una menor dificultad su edición. Al menos están estudiando un par de ellas de las que podríamos saber si todo va bien el año que viene.

Aprovechando el tema de Buzz, le preguntamos el motivo por el cual no se editó en DVD la OVA o episodio especial de “Elfen Lied” y nos comentó que no es posible editarlo, así como que han creado una nueva edición de la serie con el doblaje emitido en el canal porque al cambiar los responsables de los derechos de ese doblaje, finalmente si han podido conseguirlos y dado que el distribuidor ya no tenía stock de la primera edición han decidido relanzarla con el dobñaje demandado por los aficionados.

Fuente: Jointo

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Lloyd Irving

    Me encantaria que editasen el anime de Black Cat en DVD, y tambien de otras series como Genshiken, Trinity Blood, Solty Rei, Desert Punk, Basilisk o Witchblade entre muchas otras.

  • Vhsephi Kamiya

    hombre si con esto sacan a la venta, no exclusivamente en los dichosos salones, Genshiken y Solty Rei, por mi estupendo

  • Poison

    Es una lastima ver como termino Buzz, basura en vez de anime, y tambien da pena pensar en lo que pudo ser Vitanime, y eso es lo que les he pedido a las editoras, que creen una pagina conjunta al estilo de Vitanime y emitan ahi sus animes en streaming, no cada una por su lado, pero esto es España y prefieren darse en ostion padre antes que colaborar, y respecto a las licencias, habra que ver a por cual van.

  • Julio José Alvarez Luque

    Genshiken, Desert Punk, Gankutsuou o Ghost Hound son series muuuuuuuy interesantes, y con eso lo digo todo…