akiba
Japan Weekend Madrid febrero 2017
El 11 y 12 de febrero en IFEMA
Por: Genko | Jueves, 5 enero 2017 15:32

El Japan Weekend ya está preparándose para sus eventos anuales y, como siempre, en febrero llegará a Madrid. En concreto será el fin de semana del 11 y 12 de febrero, en el IFEMA, y ya hay varios invitados confirmados, entre ellos:

  • Ladybeard, Originario de Adelaide, Australia, desde pequeño la extravagancia ha sido su estandarte y con una buena trayectoria actoral, y movido por la luche libre, se mudó a Hong Kong, donde ganó gran popularidad, usando un llamativo atuendo lolita. Con una gran base de fans y bajo el nombre de “Wu Su Lui” (LadyBeard en cantonés) siguió su sueño de iniciar una carrera como cantante de Heavy Metal y para 2011 atrajo la atención del público japonés.que dará su primer concierto en Madrid. Tenéis más información e imágenes aquí.

 

  • Hideaki Kobayashi, el abuelo colegiala o sailor fuku-ojisan, que ya vino a Madrid en 2014. Además de famoso por fotografiarse en numerosos lugares de Japón y de otros eventos en el extranjero, también ha sido llamado para impartir charlas para el para el apoyo en los estudios de acceso a la universidad. Kobayashi es conocido por su pseudonimo GrowHair. Además, colabora a menudo con Ladybeard. Tenéis más información e imágenes aquí.

  • Varios cosplayers, como los franceses Shoko and Jérôme Cosplay, que han ganado más de 100 concursos, entre ellos la final de European Cosplay Gathering en 2013 con sus trajes de Monster Hunter y la clasificación francesa de Global Easter Cosplay. Más información e imágenes aquí.

  • También estarán la filipina Jin (behindinfinity), las populares rusas Rei Doll y Ryoko Demon, Gesha Petrovich,…

Podéis ver la lista completa, hasta la fecha, de invitados y su información haciendo clic aquí.

Además, Misión Tokyo también estará allí, con las usuales encuestas (para saber qué queréis ver publicado en España de manga y anime, y podréis dar vuestra opinión sobre el evento y dar consejos para mejorarlo), vídeos, camisetas y puede que las galletas caseras gratis para todos.

 ¡Nos vemos en el Japan Weekend de Madrid!

Genko

Colaborador Mision Tokyo