akiba
Las Gaijin con Fandogamia en el Japan Weekend Madrid
Studio Kôsen, Xian Nu Studio y Alicia Güemes estarán en el stand de Fandogamia
Por: Genko | Domingo, 5 febrero 2017 14:25

Hace unos días, Japan Weekend ha confirmado la asistencia de nuevas invitadas al evento Madrileño, que se celebra la semana que viene en los pabellones 2 y 4 del IFEMA. Se trata de las autoras españolas Studio Kôsen y Xian Nu Studio (que formaron parte de la línea Gaijin de Glènat/EDT), y Alicia Güemes, que estarán firmando sus obras en el stand de Fandogamia.

Studio Kôsen (Diana y Aurora), se hicieron ya famosas por sus obras “Stallion”, “Daemonium”, “Saihôshi”… y despues empezaron a serializar “Lêttera” en la linea Gaijin de Glènat/EDT, y la terminaron gracias a Ediciones Babylon. Actualmente trabajan en “WindRose” y su propio proyecto personal, “Monstruo Busca Monstruo”.

Xian Nu Studio (Irene y Laura), autoras de la serie “Bakemono” de la línea Gaijin de Glènat/EDT, “Corazón de Melón” (Fandogamia) y recientemente “ChanPrin” (Ediciones Babylon)… Ahora, en exclusiva en el Japan Weekend de Madrid, presentarán nuevo proyecto.

– Alicia Güemes, (Laurielle para los amigos) es una webcomiquera conocida por su trabajo (en dueto con Sergio Morán) dibujando “El Vosque Webcomic”, y que da su salto profesional en solitario con su trabajo “POR SIEMPRE JAMÁS” (Ediciones Babylon), una historia con monstruos, una escritora bloqueada y un viaje fantástico.

A continuación os facilitamos el calendario provisional de firmas:

Sábado 11 de febrero
12:00 a 13:30 XIAN NU STUDIO
15:00 a 16:30 LAURIELLE
17:00 a 18:30 STUDIO KÔSEN
19:00 a 20:30 XIAN NU STUDIO

Domingo 12 de febrero
12:00 a 13:30 XIAN NU STUDIO
15:00 a 16:30 LAURIELLE

*esta lista de autores podría ampliarse durante los próximos días.

 

Genko

Colaborador Mision Tokyo