anime
Detective Conan se dobla en Super 3
A mediodía doble ración desde el inicio y por la noche prosigue
Por: Tsukino1980 | Jueves, 5 enero 2017 15:22

Los que podéis ver Super 3 y disfrutáis de la serie de anime de “Detective Conan” desde el lunes 9 de enero y con emisión de lunes a viernes, podéis volver a ver la serie desde el principio, a raíz de doble episodio a partir de las 13:20. Y esos mismos días a las 20:50 prosigue la emisión del capítulo diario por donde va la serie.

No olvidemos que a través de YouTube en su canal oficial podemos seguir la serie gracias a Arait Multimedia en toda España de forma gratuita y legal.

El detective juvenil más famoso de Japón, el estudiante de secundaria él es Shinichi Kudo, se encuentra en un parque de atracciones junto a su amiga de la infancia Ran Mouri, de la que está secretamente enamorado pero él no sabe que ella también lo está de él. Allí, después de resolver un nuevo caso de muerte, se separa de su amiga y presencia un intercambio sospechoso de dinero entre uno de los hombres vestidos de negro que estaba presente en el caso anterior y un hombre misterioso. Mientras los espiaba, Shinichi es atacado por la espalda por el compañero del hombre de negro, y le administran un veneno el APTX 4869 con el fin de matarlo. Sin embargo el veneno tuvo un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasó a convertirse en el de un niño de 7 años.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno