manga
Ivrea licencia Ano Hana
Llega la adaptación manga del conocido anime de A-1
Por: hidefan | Miércoles, 31 agosto 2016 16:18

Ivrea acaba de desvelar en sus redes sociales la licencia de Ano Hana de Mari Okada y Mitsu Izumi, un manga que ha sido repetidamente solicitado por los lectores y que por fin llega a España.

Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai. (Aún no sabemos el nombre de esa flor que vimos aquel día“) se publicó entre 2012 y 2013 en la Jump SQ de Shueisha, quedando recopilada en tres tomos, y que adapta el anime del mismo nombre, estrenado en  2011 con once episodios y con una  película secuela de 2013.

Será lanzamiento de septiembre, con cadencia mensual. Todos los tomos incluirán páginas a color. El precio será el habitual de 8€.

Unos amigos de la infancia dejan de mantener contacto tras la muerte de Meiko Honma. Jintan Yadomi, que era el líder del grupo, abandonó los estudios y vivía una vida solitaria hasta que se le aparece el fantasma de Meiko. Parece que solamente puede interactuar con él y con nadie más. La chica ha vuelto para pedirle a Jintan que le cumpla un olvidado deseo que anhelaba cuando eran pequeños. Eso obliga a Jintan a reunir al grupo nuevamente. Sin embargo, mientras que debe conseguir que le crean (nadie aparte de él puede ver a Meiko), la historia va revelando que Jintan no es el único reacio a dejar atrás su pasado, y que todos sienten algo de culpa por la muerte de Meiko.

Mañana de nuevo a las 16.00h Ivrea anunciará otra licencia para septiembre.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo