videojuegos
Viaja al pasado para salvar el futuro con Dragon Quest VII
El título llegará el próximo 16 de septiembre en Nintendo 3DS con regalo exclusivo por reserva en GAME
Por: David_SM96 | Miércoles, 31 agosto 2016 17:02

La aclamada saga Dragon Quest nos acompaña desde hace 20 años, aunque no fue hasta años más tarde cuando sus títulos salieran de tierras niponas dándose a conocer en occidente. Ahora, Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado, que fue lanzado en el año 2000 para PlayStation, se pasa a las 3 dimensiones para su reedición en Nintendo 3DS.

Misterios sin resolver con viajes en el tiempo nos esperan en las islas del mundo rediseñado en 3D de Dragon Quest, en un juego de rol por turnos a la vieja usanza, con más de 30 vocaciones para personalizar nuestro equipo y contando con el reconocible diseño por parte del prestigioso autor Akira Toriyama.

Dragon Quest cuenta con cada vez más fans en occidente, una gran legión de seguidores que arden en deseos de conocer más sobre el pasado de la saga y que ahora pueden vivir una nueva-vieja aventura. Esta aventura llega acompañada de un regalo exclusivo por su reserva, solo en GAME, que los más fans y coleccionistas valorarán, ya que se trata de un exclusivo set de merchandising que viene en un sobre ilustrado con el logo del juego, y contiene un póster a tamaño A2, una lámina tamaño A5 con pegatinas, y otras 6 láminas tamaño A4 con más pegatinas aun.

Un videojuego con diseños tan bonitos y maravillosos como los de Akira Toriyama se merecía un regalo que los luciera bien.

 Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado estará disponible el próximo 16 de septiembre en Nintendo 3DS.

Fuente: GAME

David_SM96

Colaborador Mision Tokyo