manga
Innocent y Arago como novedades de octubre
Milky Way pone fecha a dos de sus nuevas licencias
Por: Kisacullen | Lunes, 29 agosto 2016 14:00

La editorial Milky Way Ediciones ha actualizado su calendario de lanzamientos previstos durante el 2016 con los meses de septiembre y octubre, en el cual ahora podemos observar que se ha puesto fecha a varias de las últimas licencias anunciadas en su última tanda.

De esta forma, encontramos que el primer tomo de Kasane verá la luz durante el mes de septiembre, junto al BL En un rincón del cielo nocturno, novedad de la tanda anterior; y compartirá protagonismo con Shiki no Zenjitsu, al que aquí conoceremos como La víspera antes de la boda, el nuevo tomo único de Hozumi (Sayonara Sorcier).

Por otra parte, durante el mes de octubre nos encontramos con varias sorpresas. Quizás la más llamativa es ese signo de interrogación que deja hueco para un título que aún no ha sido expuesto. Hace unos días, la editorial comentaba vía twitter que tenía entre manos una nueva licencia shojo, la cual anunciaría antes de finalizar el año. Sí, se trata de esa interrogación. Todavía no existe anuncio oficial, pero ya sabemos su fecha de salida: octubre de 2016, muy posiblemente coincidiendo con las fechas del Salón del Manga de Barcelona.

Además de eso, Milky Way Ediciones pone por fin fecha a Innocent, obra perteneciente a Shin’ichi Sakamoto que se encuentra ambientada en el siglo XVIII, a las puertas de la Revolución Francesa. Recordamos que el título será de cadencia bimestral, a partir de su salida en octubre; y que tendrá un precio de 8.50€ por tomo. Y también hace lo propio con Arago, quien acompañará a Innocent en su estreno en el mercado español en octubre. Tendrá igualmente cadencia bimestral a un precio de 8.00€ por tomo.

Fuente: Milky Way Ediciones

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.