manga
Milky Way anunciará un nuevo shōjo para finales de año
Milky Way también apostará por el shōjo
Por: Gabriel_Railith | Jueves, 25 agosto 2016 13:21

Parece ser que Milky Way no se quiere perder el resurgir del shōjo en España, y hoy a través de su cuenta de Twitter han revelado que tienen una licencia preparada para finales de año.

Tras la agónica situación por la que ha pasado en España los últimos años, a excepción de Ivrea que es la única editorial que ha seguido editando manga shōjo de forma regular, parece que por fin la demografía volverá a estar presente en nuestro mercado editorial. Planeta Cómic ya nos sorprendió con su extensa batería de licencias recientemente, y todavía tanto Norma Editorial como Ivrea tienen alguna sorpresa guardada. Este y especialmente el que viene son, sin duda, los años del shōjo, y todo apunta a que todavía nos quedan mas licencias populares por conocer.

Hasta el momento, el único manga shōjo que había publicado Milky Way es el tomo único El Príncipe del Mar de Kaori Ozaki, y también han editado varios mangas josei como Kids on the Slope o Sayonara Sorcier.

Y vosotros, ¿cuál creéis que será ese shōjo divertido y fresquito del que habla Milky Way? ¿Qué shōjo queréis ver editado en España?

Fuente: Milky Way Ediciones

Gabriel_Railith

Colaborador Mision Tokyo


LvL 23. Amante de los videojuegos, manga y anime.