anime
Hideaki Anno se disculpa por el retraso de Evangelion 3.0+1.0
“… lo siento profundamente […] Ahora siento que puedo seguir trabajando en Evangelion”
Por: Linkwolf | Miércoles, 20 julio 2016 12:27

Ayer 19 de julio, el director Hideaki Anno fue entrevistado con motivo de la finalización de la película Godzilla: Resurgence (Shin Godzilla) y aprovechó la oportunidad para hablar del esperado final de la tetralogía de Neon Genesis Evangelion de Studio Khara.
Pese a que los encargados de prensa del evento realizaron un comunicado oficial que solicitaba a la prensa no comentar nada sobre Evangelion, el propio Anno fue el que lo hizo, con las siguientes palabras:

“Antes de nada, me gustaría disculparme. Os he mantenido esperando por lo nuevo de Evangelion, durante mucho, mucho tiempo y lo siento profundamente.”
“Para mí, Evangelion es mi propia alma; es un trabajo que se lleva consigo partes de ella. La anterior película, Evangelion Shin Gekijôban: Q [Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo], me desgastó hasta el punto de no ser capaz de hacer nada más.”

Tras estas palabras el director confesó sentirse “salvado” con la oportunidad de trabajar en Godzilla: Resurgence, y comentó “Ahora siento que puedo seguir trabajando en Evangelion”

El director comentó en el Festival Internacional de Cine de Tokio en 2014: “Estoy pensando en retomar Evangelion después de hacer algo diferente”. Y bromeó que habría entre 4 y 6 años de diferencia entre la tercera y la cuarta película. Hasta la fecha no hay nada concreto respecto a su posible estreno, aunque las especulaciones siempre han estado presentes, e incluso la revista Bunshun de Bungeishunjû publicó en 2014 que el film se estrenaría a finales de 2015.

El título de la última película de Rebuild of Evangelion fue anunciado en 2012, y se trata de Evangelion Shin Gekijōban :||o Evangelion 3.0 + 1.0. El símbolo :||al final del título japonés se usa en música para defnir una repetición tras llegar al final de una medida.

Las tres primeras películas de la tetralogía se estrenaron en Japón en 2007, 2009 y 2012 respectivamente y en España han sido editadas por Selecta Visión en diferentes ediciones,. La últimas de las cuáles es su edición sencilla.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • Vhsephi Kamiya

    tampoco pasa nada si no la sacan y dejan ya de una vez a evangelion en paz