anime
Posible estreno de Evangelion: 3.0+1.0 a finales de 2015
Anunciado en un artículo sobre el retorno de la cantante Utada Hikaru
Por: Linkwolf | Domingo, 28 diciembre 2014 16:09

El primer número de 2015 de la revista Bunshun de Bungeishunjû contiene un artículo sobre el retorno de la cantante Utada Hikaru al mundo de la música en el que desvela que la película de Studio Khara, Evangelion: 3.0+1.0, se estrenará entre otoño y invierno de 2015.
La revista comenta que ya se han iniciado las negociaciones para el retorno de Utada Hikaru al mundo de la música, y que cantaría el tema principal de la última película de la tetralogía de Rebuild of Evangelion. Utada tiene un álbum más en contrato con Universal Music Japan, y la discográfica quiere que el tema para la película sea la canción principal del álbum.
Sin embargo, la fuente también comenta que todo depende de que la película de Hideaki Anno se estrene en las fechas previstas. Utada puede componer la canción sin ver el guión o imágenes de la película, pero no lo hará si la fecha de estreno todavía es una incógnita.

Hay más fuentes que han fechado el estreno de la última película de Rebuild of Evangelion para 2015, pero todavía falta confirmación oficial.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • Maellard Ruiz

    Pondría mera atención al mes de octubre, especialmente la primera semana, que es cuando cae el vigésimo aniversario del Proyecto Eva (primera emisión a nivel nacional en Japón). Los trailers comúnmente no tienen para cuando aunque sospecho que podría ser este verano a través de Japan Animator Expo, proyecto encabezado por estudios Khara y empresa de medios Dwango que se centra en presentar semanalmente cortometrajes animados.