manga
Preview gratuito de Mi amigo capricornio
Se puede leer el primer capítulo en la web de MilkyWay
Por: Kisacullen | Martes, 19 julio 2016 17:13

La editorial Milky Way Ediciones ha compartido a través de sus redes sociales un pequeño adelanto de una de las nuevas licencias de su catálogo: Mi amigo capricornio.

El adelanto consiste en un preview totalmente gratuito que puede leerse en la propia página web de la editorial. Se trata del primer capítulo del manga, a imagen y semejanza de como nos llegará una vez sea editado. Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 26 de julio, conservando el formato acostumbrado de la editorial: tomo en rústica con sobrecubierta, con páginas a color y un precio de 8.00€.

Este tomo único pertenece a la anterior remesa de licencias que la editorial desveló, entre las que se encontraban dos títulos seinen y dos nuevos tomos únicos, uno de ellos un BL. Yagi-za no Yuuji, título original de esta obra, es autoría de Masaru Miyokawa, basada en la historia original del escritor Otsuichi, quien es conocido en España por una serie de tomos únicos que editara en su día Ediciones Glénat/EDT: Calling You, Missing Holiday y Goth. Tomo único publicado dentro de las páginas de la Shonen Jump+ de Shueisha durante 2014, esta singular historia promete estar a la altura del catálogo de tomos únicos que se ha ido formando Milky Way a base de una concienzuda búsqueda por todas las editoriales japonesas.

Una noche, Yûya Matsuda se topa con su compañero de curso Naoto Wakatsuki, que acaba de cometer un asesinato. Wakatsuki, agobiado por el horrible acoso escolar al que es sometido, acaba matando a su maltratador. El sentimiento de culpabilidad que atenaza a Yûya, que hasta ahora no había hecho nada para evitar ese acoso a pesar de haber sido testigo a menudo, le insta a tomar la decisión de huir con él.

Una impactante verdad espera a los dos jóvenes al término de su huida.

¿Se cumplirá el predestinado desenlace…?

Fuente: Milky Way Ediciones

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.