akiba
Héroes de Papel presenta su Biblioteca Studio Ghibli
La editorial sevillana estrena su línea Crossover con tres libros Ghibli y prepara más sorpresas
Por: Linkwolf | Domingo, 24 julio 2016 12:12

La editorial sevillana Héroes de Papel, conocida por sus publicaciones sobre videojuegos, como la que reseñamos en este artículo sobre La Historia de Nintendo, ha desvelado durante la Gamepolis de Málaga su línea editorial Héroes de Papel Crossover, que publicará libros de cine y literatura, entre otros.

Y para empezar ha presentado su colección “Biblioteca Studio Ghibli”, la primera serie coleccionable en castellano con libros sobre Studio Ghibli. Dicha colección pretende abarcar un libro monográfico de cada una de sus películas, y de momento se han presentado tres: “La princesa Mononoke” de Laura Montero Plata, “El viaje de Chihiro” de Marta García Villar y “Porco Rosso” de Manu Robles.

En la ronda de preguntas en su conferencia de ayer en Gamepolis la editorial aclaró “Al no ser libros oficiales, las ilustraciones tampoco pueden serlo. A cambio los autores tienen más libertad de opinión”.

Además esto parece ser sólo el principio en cuanto a animación japonesa se refiere dado que comentan “Tenemos muchos proyectos basados en animación japonesa, no sólo Studio Ghibli”.

Fuente: Héroes de Papel

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo