anime
Haikyuu!! en manos de Selecta Visión
Llega uno de los éxitos de la temporada
Por: Tsukino1980 | Sábado, 19 septiembre 2015 14:02

Selecta Visión acaba de anunciar en el Japan Weekend de Madrid que se está celebrando este fin de semana, la licencia del anime de “Haikyuu!!”, uno de los últimos éxitos de la temporada basado en el deporte de voleibol. Pronto darán detalles de ediciones y demás sobre la explotación de este anime.

A partir de octubre además empieza el simulcast de la nueva temporada de manos de Selecta también.

La historia da comienzo cuando Shōyō Hinata, aún siendo un estudiante de primaria, ve un partido de voleibol por la televisión, en el cual jugaba aquel jugador el cual Shōyō admiraba apodado como el “Pequeño Gigante”. Desde entonces, pretende convertirse en alguien como él, ya que ambos son bajos de estatura, y comienza a aficionarse por el voleibol. Shōyō logra montar su propio club de voleibol en su colegio, pero es el único miembro. A pesar de este problema, Shōyō no se rinde y entrena como puede. Finalmente, consigue que entren al club otros cinco miembros, con los que participará en su primer torneo, en el cual serán derrotados por el equipo favorito del campeonato, al que pertenece Tobio Kageyama, que es apodado como “El rey de la cancha”. Desde entonces Shōyo y Tobio crean una fuerte rivalidad entre ambos. Por ello, Shōyō promete seguir entrenando, y como meta, pretende entrar al club de voleibol del instituto Karasuno, en el que una vez estuvo aquel jugador que tanto admiraba, el “Pequeño Gigante”.

Fuente: Selecta Visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Vhsephi Kamiya

    dentro de poco hasta free…

  • GamerOf KingdomHearts

    Mola, mola, me encanta Selecta, ojalá otras productoras tomaran ejemplo y trayeran mas anime

  • Cortexian05

    Ví el primer episodio y no me engancho para nada pero será una buena excusa para darle una segunda oportunidad.

  • Luffy_Hunter

    Espero que Haikyuu y Slam Dunk vendan bien y se animen también con Kuroko no Basket y Hajime no Ippo. En Japón el spokon tira mucho y aquí siempre se ha dicho que no funcionaba por los fracasos del manga de Captain Tsubasa y Prince of Tennis básicamente. Ahora veremos si la gente verdaderamente apoya este tipo de licencias. Por mi parte, Slam Dunk cae seguro y Haikyuu muy posiblemente también.

  • Vongola10th

    NO KUROKO, NO PARTY

    • Sparterx Vongola

      +1

  • Sparterx Vongola

    Me cago en la leche, ¿cómo es posible que traigan esta antes que Kuroko? Que siendo más antigua también es más barata, y además está finalizada y es mucho más famosa.

    I DON’T UNDERSTAND.