akiba
Gintama tendrá live-action con Shun Oguri como protagonista
El manga de Hideaki Sorachi da el salto a pantalla grande
Por: hidefan | Jueves, 30 junio 2016 14:02

Y el tercer anuncio de la próxima Shonen Jump es que Gintama de Hideaki Sorachi tendrá adaptación a película de acción real que se estrenará en 2017.

La película estará producida por Warner Brothers, quienes ya han registrado el dominio, y por el momento se sabe que Yuichi Fukuda (HK Hentai Kamen) se encargará de la dirección y del guión y que el papel protagonista recae en Shun Oguri (Terra Formars, Hanayori Dango, Hanakimi, Museum), que se pondrá en la piel de Gintoki.

El manga, muy popular gracias a sus series de anime, no ha gozado de mucha suerte fuera de su país natal. En España Glénat/EDT publicó hasta el tomo 16 y lo tuvo que cancelar por bajas ventas. Actualmente recopila 64 volúmenes en Japón y el autor manifestó recientemente su intención de finalizar en breve la historia, pero no estaba seguro si veríamos el final a lo largo de este año o del que viene.   

La repentina llegada de los extraterrestres “amanto” a la capital japonesa de Edo y la promulgación de la ley de desarme aceleró la decadencia de la clase samurai. Sin embargo, un hombre mantiene intacta su alma de guerrero… Su nombre es Gintoki Sakata. ¿¡Podrá este temerario amante de los dulces partir la corrupta Edo en dos con un golpe de su espada…!?

Fuente: ANN

hidefan

Colaborador Mision Tokyo