manga
Cuenta atrás para el final de Bleach
Se acerca la conclusión del manga de Kubo Tite
Por: hidefan | Jueves, 30 junio 2016 13:26

Otro anuncio que incluirá la Shonen Jump del próximo lunes es que se acerca el esperado final de Bleach de Kubo Tite. La revista inicia una cuenta atrás hasta el último capítulo, pero por ahora el número de episodios que restan se mantiene en secreto, por lo que este final lo podríamos ver en semanas o quizá en meses:

El manga, que entró en su arco argumental final en 2012, se lleva publicando en la Jump de Shueisha desde 2001. Aunque durante varios años fue uno de los grandes pilares de la revista, junto a One Piece y Naruto, en los últimos tiempos su popularidad ha caído en picado, ocupando generalmente los últimos puestos en el ránking semanal, aunque eso sí, las buenas ventas de sus tomos han hecho que el manga siguiera adelante.

Con la buena aceptación que han tenido los últimos estrenos en la Jump, era evidente que la revista tenía que hacer limpieza y algunos de los veteranos deberán dejar paso a los nuevos. Además de Bleachtodo apunta a que Nisekoi y Toriko también terminarán próximamente.

El lunes se pone a la venta en Japón el tomo 73 del manga que en España publica Panini, habiendo publicado hasta el tomo 68 en castellano y hasta el volumen 46 en catalán después de recoger el testigo de Glénat/EDT.

Fuente: Weekly Jump

hidefan

Colaborador Mision Tokyo




  • Sora KingdomHearts

    Ojalá hagan una segunda temporada del anime pls…