anime
Love Live! Sunshine!! llega de manos de Yowu Ent.
La nueva serie de la franquicia en manos de la compañía
Por: Tsukino1980 | Jueves, 30 junio 2016 16:14

Yowu Entertainment anuncia la adquisición de todos los derechos para España y Portugal de “Love Live! Sunshine!! “, la nueva serie de la franquicia que se estrena en la temporada de verano en Japón y que podremos seguir en simulcast y además la distribuidora prepara grandes sorpresas con la franquicia.

Las dos series anteriores pueden verse a través de Crunchyroll. Esta nueva temporada es un spinoff, con nuevo grupo de chicas.

Chika Takami es una chica alegre que estudia en el instituto de secundaria Uranohoshi y tiene un deseo particular reunir a ocho de sus compañeras de clase para formar su propio grupo de ídolos: Aqours. Las chicas no se rendirán hasta convertir su sueño en realidad.

Fuente: Yowu Ent.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Ender

    Según dicen tienen todos los derechos con esta licencia, así que puede que cuando acaben con la serie en Japón la traigan en nuestro país en DVD… Sobre todo lo de las grandes sorpresas resulta interesante, merchandising quizás…?

  • Poison

    En este momento, en realidad desde que se anuncio, soy un tio enormemente feliz, muchisimas gracias Yowu, os habeis ganado el cielo con este sorpreson, es el premio gordo de la navidad por anticipado.

  • Ricardo Alonso

    menos mal que no es sailor moon crystal, por que viniendo de yowu..