manga
Noticias |  
Ganadoras 1ª tanda Anime Song Contest 2015
Las dos primeras finalistas son...
Por: Genis | Lunes, 17 agosto 2015 10:10

Atención porque ya tenemos el resultado de las votaciones populares de la primera Tanda del anime Song Contest 2015. Este apoyo popular da acceso directo a la gran final del XXI Salón del Manga de Barcelona cuya ganadorá conseguirá un viaje a Japón para representar a España en el HANEDA INTERNACIONAL ANIME MUSIC de Tokio.

Y las dos candidatas que más votos han recibido y que actuarán en el Salón del manga son…

Hika y Shirorin

Hika

Shirorin

Si no has conseguido clasificarte no te desanimes ¡Aun tienes posibilidades! Al finalizar el casting popular un jurado elegirá hasta 5 finalistas más que completarán las actuaciones de la final del Salón del Manga. Si quieres multiplicar tus posibilidades puedes enviar otro vídeo que mejore tu actuación anterior e intentar ganar en una Tanda posterior.

Consulta las BASES DEL ANIME SONG CONTEST 2015 para participar

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.



  • Jesse James Anglada

    Totalmente merecido para Hika!! Felicidades preciosa!!

    • LT Smash

      No te lo crees ni tú

      • Jesse James Anglada

        Para empezar una persona que ya esta en la tanda se lo merece, solo por el esfuerzo y el tiempo invertido, y si la cosa va de votos y es de las dos que mas tiene pues más todavía ^^ Pero bueno, de maleducados e impertinentes esta el mundo lleno 😉 ( y de envidiosos jajaja)

      • Carlos Córdoba

        Hay quien no sabe apreciar el talento y el esfuerzo cuando lo ve, una pena… Si una persona llega a tener estos resultados, es que a la gente le gusta.

      • Toda la razón tío, no vale ni pa dar por saco la niña…

  • Carlos Córdoba

    Sin dudarlo Hika tenía que ser ganadora. Ahora a por el Salón! Tu puedes!!

  • Bueno, realmente al votar era difícil ser del todo justos porque al ver los vídeos influían muchas cosas que no están ligadas al talento de cada participante: la calidad del sonido, la puesta en escena, la canción elegida… Yo voté por otra chica pero no me puedo quejar. Shirorin tiene algo de idol 😛

  • Estupendo que pase la chica que está leyendo la letra en el móvil. La verdad esperaba otra cosa, esperemos que los siguientes sean más justos. Lo que veo es falta de cantantes masculinos, y que siempre estén hablando de “ellas” ya puedes votar a tu favorita…La verdad no se que pensar, pensaba presentarme pero viendo estas cosas a los hombres se nos quitan las ganas de intentarlo.